Buena Fe en la Universidad de Oriente… y más

Buena_Fe

El dúo ofrece, además, un conversatorio mañana viernes a las 3.00 pm en la Plaza de la Cultura de Extensión Universitaria.

Otra importante opción será la clausura Himno del Arte del Taller Coral que se ha desarrollado durante esta semana. El concierto será a las 8.30 p.m. en la Sala de Conciertos “Dolores”.

Ambas actividades ponen cierre a una semana de actividades significativas, que ha incluido la actuación de coros profesionales de diferentes provincias del país.

Además, en la noche de ayer se recibió la visita de representantes de la Agencia Nacional de Rap, entre ellos los grupos Obsesión, Adversarios, Mente Positiva, Hermanazos, Primera Base y Cimarrón, este último invitado de la Sede Universitaria Municipal de Palma. La actuación de estos grupos fue en horas de la noche en la Cancha Mambisa.

6 comentarios

1. De seguro no les sorprenderá si les digo que son una agrupación exelente en cuanto a musica se refiere, pero les digo la verdad, esa calificación les queda chiquita, ustedes son “INCREIBLES”, con sus canciones puede transformar el alma de las personas en felicidad, alería y amor. Espero que pronto estén por Bayamo, nosotros los jóvenes estamos muy anciosos por escucharlos bien de cerca. Me despido, pero eso será hasta la próxima oportunidad . Muchos besos Gretell

2. Lis:

En La Tablilla lo anunciamos cuando recibimos la confirmación. Pensamos que no era adecuado anunciarlo cuando todavía estaba en fase de coordinación. Precisamente por lo tardío de la confirmación fue que enviamos el aviso mediante correo.

Agradecemos tu comentario

Lic. Yesey Pérez López
    Editor

3. Me encanta la Tablilla, la recibo casi todos los días, gracias aella puedo estar al tanto d etodo lo acontecido en mi Universidad

4. que alegria! que bueno que buena fe estara con nosotros. no podia haber mejor opcion para la universidad. solo una cosa, porque avisarlo de manera tan tardia?