Se preparan los participantes del Festival Nacional

De 19 unidades artísticas seleccionadas en Santiago de Cuba para participar en esta edición del Festival Nacional, 13 pertenecen a la Universidad de Oriente.

Ellas son:

La Coral Universitaria con 20 participantes, dirigida por Delvis Sánchez

Dúo Alfa y Omega, formado por Orielis Lugo Mayet y Yasmany Duconger Mayet, de la Sede Universitaria Municipal de Santiago de Cuba. Orielis participará con otro número, como solista. Yoanna Wise Terry también participará como solista.

En Arte Circense, más específicamente en magia, participará Lizandra Loyola Pantoja con Lismery Loyola Pantoja.

En Literatura ha sido seleccionado para participar Ramón Muñiz Sarmiento, quien llevará además, otras seis obras de autores de la Universidad de Oriente.

En la manifestación de Teatro participará Aliuska La O Carrión, de la Sede Universitaria Municipal de Santiago de Cuba.

Y en Artes Plásticas, Yauri Ginarte Arteaga de la Facultad de Humanidades ha sido seleccionado como participante.