Convocatoria al III Festival del Humor “Risa del Guisaso”

El Consejo Provincial de Extensión Universitaria de Santiago de Cuba convoca al III Festival del Humor “Risa del Guisaso”, a realizarse del 25 al 27 de Noviembre del 2008 en la Comunidad Universitaria de la Universidad de Oriente.

De acuerdo con la convocatoria del evento, se propone crear un espacio apropiado para la reflexión y debate sobre la cultura artística en la creación humorística. Además, se presentarán  experiencias que contribuyan a perfeccionar el talento artístico en la Educación Superior, mediante el intercambio entre las instituciones a nivel provincial y nacional.

En esta edicion del evento, se competirá en las categorías siguientes:

• Humor Gráfico
  • Humor Teatral
  • Humor Literario

Los interesados en participar deberán entregar una sinopsis, con las necesidades técnico artísticas de las presentaciones en cada uno de los formatos.

El Jurado otorgará un premio y menciones por cada categoría. Su fallo será inapelable.

Los trabajos se recibirán hasta el 23 de noviembre del 2008 en el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente, en los horarios de 9.00 a.m. a 4.00 p.m.

E-mail: yaneisy@ict.uo.edu.cu