Galas de Artistas Aficionados

Durante varias jornadas nuestros artistas aficionados dieron lo mejor de sí para entre varias razones celebrar el 70 aniversario del Alma mater oriental. Acá se recoge nuestra visión del suceso. Más »

 

A Sochi con talento y corazón

delegadasochiarianneuo

Arianne Rodríguez González, profesora del Departamento Pedagogía-Psicología de la Facultad de Educación Infantil fue electa candidata directa de la Universidad de Oriente (UO) al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes a desarrollarse en la ciudad rusa de Sochi, en octubre de este año.

Un profundo agradecimiento a todas las personas que hicieron posible su elección expresó Rodríguez González, quien significó que entre tantos jóvenes buenos que tiene nuestra universidad, que cumple 70 años, pueda yo representarla, y espero que dignamente, en este Festival, me impone el reto de hacerlo como dice el logo: Con talento y corazón.

Ser la tercera delegada directa de Santiago de Cuba es importante y no solo para mí, sino para todos los santiagueros que vamos a tener la oportunidad de estar junto con miles de jóvenes hablando de lo que pasa en el mundo, de la globalización y cómo hace falta la paz en el planeta, agregó la delegada del Alma Mater oriental.

Entre tanta emoción dijo que “en lo particular me siento muy contenta, muy feliz, porque los jóvenes que estaban en la boleta conmigo son perfectos, o sea estudiantes y trabajadores de lo mejor de nuestra universidad, por eso haber tenido la oportunidad de salir seleccionada es un placer”.

Arianne es Especialista en Docencia Psicopedagógica y Miembro de la Unión de Pedagogos de Cuba y actualmente trabaja en su tesis doctoral.

Al acto asistió el miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Roberto Conde Silveiro, quien hizo entrega de la credencial a la elegida, que también recibió el reconocimiento y la felicitación de la Dra.C. Diana Sedal Yanes y la Lic. Annia Poblador Serguera, rectora de la UO y Primera Secretaria del Comité Provincial de la UJC en Santiago de Cuba, respectivamente.

La posibilidad de elegir un Delegado Directo en la Casa de Altos Estudios oriental es un reconocimiento del Buró Nacional de la organización juvenil al trabajo desarrollado por sus miembros en este centro docente y por los resultados eficientes en el cumplimiento de su objeto social.

delgadadirectaasochidelauoo

La profesora Arianne recibió su credencial como delegada directa al Festival de Sochi de manos de Roberto Conde Silveiro, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Foto: Rovier Mesa Rodríguez

3 Respuestas a: A Sochi con talento y corazón

  1. Ana del Carmen Durán Castañeda dice:

    Arianne no solo irradia simpatía, por su talento, también es aceptada por jóvenes universitarios y por aquellos menos jóvenes que la hemos visto “crecer y florecer” en las aulas.
    Siempre la bandera en alto como merece la Universidad de Oriente en su 70 cumpleaños.

  2. Javier Ernesto Vilasó Cadre dice:

    Arianne es una excelente representación de los jóvenes de la UO. Es agradable, cariñosa, carismática y de buen corazón, que es lo que hace falta tener ante todo. Muchas felicidades y seguro estoy que pondrá en alto el nombre de la comunidad universitaria de nuestra alma mater.

  3. Enrique Estrada dice:

    Muchas felicidades a Arianne y a los demás candidatos, justa y merecida elección. La UO, en sus 70 años, será representada dignamente por ella en Sochi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>