Yudelkis Ortiz Barceló: delegada al VII Congreso del PCC

Yudelkis Ortiz Barceló será la delegada de la Universidad de Oriente al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en La Habana.

La elección de Ortiz Barceló formó parte del proceso llevado a cabo desde la base de la organización partidista hasta el nivel provincial, donde fueron determinadas, además, las propuestas a miembros del Comité Central.

La provincia Santiago de Cuba tendrá 59 delegados a la cita, entre los que destacan Fidel y Raúl Castro, elegidos en el distrito José Martí y el municipio de Se­gundo Frente.

Yudelkis se desempeña, desde el año 2012, como Secretaria General del Comité del PCC en la Universidad de Oriente. Fue reelecta para este puesto en asambleas realizadas en los años 2013 y 2015.

Yudelkis Ortiz Barcelo

Yudelkis Ortiz, delegada de la Universidad de Oriente al VII Congreso del PCC

Director de Marxismo Leninismo, invitado también a la cita

Según trascendió en el Consejo de Dirección, efectuado el pasado sábado, el Dr.C. Pedro Tejera Scull, director de Marxismo Leninismo en la UO, también ha sido invitado al VII Congreso.

Pedro_Tejera

Pedro Tejera, durante la entrega de la distinción “Por la Educación Cubana”, durante el mes de diciembre del año 2014

6 comentarios

1. Mis congratulaciones para el Dr. Pedro Tejera yla LIC. Yudelkis Ortíz,secretaria del Comité de la UO. Ustedes serán la voces de cada uno de los militantes de PCC de nuestra institución en el gran evento partidista.
    Es un gran honor en estos momentos coyunturales de nuestra sociedad para defender el papel de nuestro Partido Comunista de Cuba .

2. Muchas felicidades para la profe Yudelkis y el profe Pedro, ambos serán, sin dudas, dignos representantes de nuestra universidad en tan importante cita para el presente y futuro de nuestra Revolución. Es un mérito para la UO tener tan ejemplares representantes. Muchas felicidades y que viva la UO!!!

3. Muchas Felicidades a ambos, participar en tan importante cónclave y teniendo en cuenta la coyuntura actual, evidentemente es de gran significación histórica y nuestra institución estará muy bien representadas por ellos.

4. Felicidades Yudelkis y Pedro, sabemos que estaremos representados en ese histórico y próximo VII Congreso!

5. Muchas felicidades tanto a Yudelkis como a Pedro, sé que serán dignos representantes de todos los profesores y militantes de nuestra querida Universidad.
    Una vez más Felicidades!!!!
    Aymara