Visita Díaz-Canel residencia estudiantil de la UO (+Fotogalería)

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez visitó la Residencia Estudiantil, ubicada en la sede Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente y conoció sobre los avances en la restauración y mantenimiento de las edificaciones.

La Torre C fue sometida a una reparación capital, la cual incluyó, rehabilitación de las redes eléctricas, hidráulicas y toda la carpintería, así lo constató Díaz-Canel.

Durante el recorrido visitó los salones de estudio, cuartos, baños y otras áreas comunes del inmueble. Estudiantes de primer año de las Facultades de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica, así como Lengua Extranjera, Cultura Física y de Ingeniería Mecánica e Industrial, residirán en este edificio hasta finalizar sus estudios.

Díaz- Canel resaltó la importancia de mejorar las condiciones de las residencias estudiantiles y exhortó a preservar lo alcanzado.

“Tenemos que aprender poco a poco a que nuestras residencias queden así. Es un gusto haber estado aquí, señaló”.

Acompañó al mandatario el Doctor Roberto Morales Ojeda, Miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido.
Fotos: Rovier Mesa Rodríguez

1 comentario

1. Nuestro Presidente junto a la Comunidad Universitaria atendiendo a los estudiantes, a la obra tan hermosa que se desarrolló en tiempo breve, garantía para la continuidad de estudios de nuestros becados, esa es la Revolución.