VI Seminario Nacional de Estudios Canadienses

La Cátedra de Estudios sobre Canadá de la Universidad de Oriente, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, convoca al VI Seminario Nacional de Estudios Canadienses. El evento se desarrollará del 4 al 6 de abril del 2012, bajo el lema “Un puente de amistad entre Cuba y Canadá”, con las siguientes temáticas:

Colaboración Cuba – Canadá

Lengua, Cultura e Identidad

Medio Ambiente

Estudios Interculturales

Política Exterior

Economía y Sociedad.

Estudios Contemporáneos.

Los resúmenes y títulos de las ponencias serán recibidoss hasta el 1ro de marzo del 2012. La aceptación de los trabajos se comunicará antes del 5 de marzo. La ponencia íntegra deberá enviada o entregada en formato electrónico al Comité Organizador, antes del 15 de marzo para ser incluida en la publicación del evento.

Los requisitos de las ponencias son los siguientes: máximo 10 cuartillas, formato A4, tipografía Arial 12, interlineado 1.5.

Deberá incluirse el título del trabajo, nombre del autor, institución a la que pertenece y correo electrónico de contacto.

Lenguas oficiales del evento: Español, Inglés y Francés.

Contacto:

1 comentario

1. INTERESANTE LAS TEMÁTICAS DEL EVENTO ADEMÁS DE SU RECONOCIDO PRESTIGIO. SERÍA BUENO PODER CAMINAR POR ESE PUENTE DE AMISTAD ENTRE CUBA Y CANADÁ, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE HACERLO A TRAVÉS DE TRABAJOS DE INGENIERÍA RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE… SALUDOS Y CONOCIENDO POR ADELANTADO QUE SERÁ UNA VEZ MÁS UN GRAN ÉXITO,
    MSc. CARLOS HÉCTOR TAMAJÓN REYES
    PROF. ASISTENTE FAC. INGENIERÍA MECÁNICA