VI Encuentro “Amigos de la Revolución”

La Federación Estudiantil Universitaria, FEU, por sus siglas, siempre en consonancia con un legítimo espíritu de avanzada y de lucha a favor de la verdad, estará celebrando el VI Encuentro “Amigos de la Revolución”. La cita tendrá lugar entre los días 24 y 25 de marzo del presente 2021.

El objetivo fundamental será fortalecer la solidaridad con Cuba y su Revolución; así como enfatizar en el trabajo desarrollado, desde nuestras Universidades, en la atención a los estudiantes de otras nacionalidades y fortalecer la unidad del movimiento estudiantil a nivel internacional.

Para el desarrollo del evento es necesario habilitar un local, con acceso a Internet, en las Universidades. El mismo debe contar con toda la logística precisa para el uso de los asistentes, como PC, Tablets, micrófonos, entre otros.

Participarán en la cita, la cantidad exacta de Delegados otorgada a cada Universidad. Igualmente el responsable de la Secretaría de Relaciones Internacionales, el Presidente de la Junta de Naciones, Representantes de organizaciones estudiantiles extranjeras que estudien en Cuba, al igual que estudiantes de otras nacionalidades que sean líderes dentro de la organización.
A continuación le ofrecemos el Programa del Evento: