#UO70: Reinauguran Vicerrectoría de Investigación y Posgrado

En la tarde de este 11 de octubre la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado (VRIP) quedó reinaugurada como parte de las obras del Plan de mantenimiento constructivo que lleva a cabo la Universidad de Oriente (UO) en este año.

Las doctoras Martha del Carmen Mesa Valenciano, Diana Sedal Yanes y Rosa María Reyes Bravo, viceministra primera de Educación Superior (MES), rectora y vicerrectora de Investigación y Posgrado de la Casa de Altos Estudios, respectivamente, procedieron al corte de cinta que daba como reabierta la obra.

Reyes Bravo agradeció a la Dirección General de Administración y Servicios, a las brigadas de mantenimiento de la sede Julio Antonio Mella y a todos los trabajadores que contribuyen con el cuidado de todos los espacios.

“Esta obra profunda, sensible, con mucha belleza ha permitido que tengamos nuevos 18 locales, algunos que no existían, otros se han ampliado y mejorado muchísimo. Yo creo que el mejor de todos es el inmenso y bello Salón de Reuniones “Roberto Soto del Rey”, que honra a todos los investigadores de la UO, espacio donde sesiona el consejo científico universitario y donde se reúnen los cuadros que atienden el componente investigativo y académico”, agregó la vicerrectora de Investigación y Posgrado.

La Rectora de la Alma Mater destacó el trabajo detallado y profundo que realizaron los trabajadores de la VRIP previo al proceso de la evaluación institucional y destacó la perseverancia de los mismos en la misión que desempeñan.

En estos espacios de la VRIP, además de sus áreas, se encuentran la Secretaría de Posgrado, perteneciente a la Secretaría General y la Dirección de Relaciones Internacionales, dependencia de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales.

cortedecintavrip

Las doctoras Martha del Carmen Mesa Valenciano, Diana Sedal Yanes y Rosa María Reyes Bravo,  procedieron al corte de cinta que daba como reinaugurada la obra

vicerrectorainvestigacion

La Dra. C. Rosa María Reyes Bravo, vicerrectora de Investigación y Posgrado agradeció a la dirección universitaria

rectoraenvrip

La rectora de la Alma Mater, Dra. C. Diana Sedal Yanes, destacó el trabajo detallado y profundo que realizaron los trabajadores de la VRIP previo al proceso de la evaluación institucional

salondereunionesvrip

Los presentes conocieron de la labor desempeñada en el Salón de Reuniones “Roberto Soto del Rey”

exrectores

Al acto asistieron exrectores, profesores consultantes, entre otros invitados. Fotos: Rovier Mesa Rodríguez

Visitas: 1

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.