Un Profesor Invitado de Excelencia

La Placa Conmemorativa 75 años de la Universidad de Oriente fue otorgada al prestigioso Dr.C Leonardo Bernardino Pérez Gallardo, Profesor Invitado de esta institución académica. También recibió la réplica del Escudo Universitario por su compromiso y entrega con el Alma Máter Oriental. Durante un encuentro ameno y sincero, Pérez Gallardo abordó los disímiles caminos por los que transitó el Código de las Familias, los artículos más polémicos, y la labor de los profesionales del derecho para lograr su materialización y aprobación en consulta popular. A continuación escuchemos la primera parte de esta entrevista realizada por el Dr.C Raúl Vega Cardona, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente.