Trazar el futuro

Estudiantes de 4to y 5to año de las carreras de Contabilidad y Finanzas, de los planes D y E, recibieron su ubicación laboral, en un encuentro realizado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oriente.

Según expresó la Dra.C Elena Stewart Santos, decana de esta Facultad, entre los organismos en los que los 51 estudiantes egresados fueron ubicados destacan: Transtur, Palmares, la Contraloría, entre otros.

En el caso de las 2 estudiantes que fueron ubicadas en la Contraloría, Stewart Santos precisó, que ellas tienen investigaciones relacionadas con el control, y la auditoría de manera general.

Comentó la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que el proceso se lleva a cabo mediante el ordenamiento de los estudiantes de acuerdo con la integralidad de los estudiantes, y no del índice académico. Indicó que,  al tener ese ordenamiento, se realiza la ubicación con la aprobación de la asamblea que se crea para esta reunión.

Hubo estudiantes que dieron su disposición de trabajar en determinada entidad desde el 3er año, y en los demás casos se asigna una ubicación por el nivel de integralidad de ese alumno con respecto a los demás.

Este es un paso definitorio para que en muy poco tiempo el egresado universitario, pueda aplicar los conocimientos aprendidos durante 4 o 5 años, y así trazar su futuro profesional y personal.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.