¡Todos a la plaza el Primero de Mayo!

Este primero de mayo convoca, una vez más, a la plaza. Ahora vamos con otra bandera para enarbolar, el compromiso de mantener a la Alma Mater oriental en la excelencia de la educación superior en Cuba, y festejar el arduo trabajo de sus miles de trabajadores y estudiantes para alcanzar esta condición.

Bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria, rendiremos tributo a los padres fundadores de la patria, ejemplos insignes de la labor revolucionaria y faros indiscutibles en el camino para mantener las conquistas y la soberanía nacional.

Durante el encuentro sostenido este jueves en el Teatro Universitario para ultimar los detalles de nuestra asistencia al desfile, el MSc. Álvaro Vázquez Sedano, Secretario General del Sindicato en la Universidad de Oriente, exhortó a trasladar a la marcha revolucionaria, las iniciativas que desde hace varios días engalanan las sedes Julio Antonio Mella y Antonio Maceo, con vistas a la Fiesta de los Trabajadores.

Vázquez Sedano puntualizó que la UO desfilará en el primer bloque dedicado al sindicato de la Educación, y que el punto de reunión el día primero será el parqueo del mercado La Plaza, a las 5:30am, ya que la marcha comenzará a las 7:00am.

Como parte de las iniciativas, Vázquez Sedano invitó a los trabajadores a vestir con prendas de los colores azul, blanco y rojo, los cuales distinguen a nuestra enseña nacional, así como con los pulóveres institucionales que resaltan a nuestra ya septuegenaria Casa de Altos Estudios.

A continuación se refiere el orden en el cual se organizarán las áreas de la UO para el desfile:

• FCE
  • DGAS
  • FD

alvarosedano

Vázquez Sedano explicó los detalles organizativos para asistir a la plaza con disciplina y compromiso.

iniciativasprimeromayo

Ya los trabajadores de la UO se sienten de fiesta por su día internacional. Fotos: Rovier Mesa Rodríguez

1 comentario

1. El 1. de Mayo vamos a desfilar todos los trabajadores de esta Casa de Altos Estudios, Universidad de Oriente de Excelencia, con talento y corazón como protagonista del desarrollo politico, económico y social del país, las voces de millones de compatriotas no harán que tiemble el suelo de la nación, pero si retumbarán en los oidos de quienes pretenden torcer el rumbo que hemos escogidos, Al vernos Unidos y Combativos seguramente lo que tiemblen serán ellos, siendo testigo fiel de que bajo el cielo azul,vamos a representar a Cuba,la Patria, Diaz Canel, Raúl y Fidel. BIS FLE