Sello Forjadores del Futuro

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), convocan a toda la comunidad universitaria a optar por el Sello Forjadores del Futuro, principal reconocimiento que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas, a través del movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles, a jóvenes, estudiantes y brigadistas que se destacan en la creación científico técnica.

El mismo es convocado anualmente y solo se otorgará a brigadistas cubanos y extranjeros residentes en Cuba, hasta 36 años de edad, si los cumple en el año del otorgamiento, y a estudiantes cubanos o extranjeros, miembros de la enseñanza superior y tengan una destacada trayectoria investigativa.

El sello es otorgado a brigadistas que, por sus realizaciones concretas en la investigación científica, la ejecución de invenciones e innovaciones, aporten a la economía nacional, a la ciencia y la técnica.

Adjuntamos el procedimiento para la creación del expediente y el modelo de ficha técnica.

Las propuestas deben presentarse en la oficina de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Fecha límite: 25 de abril de 2023

Ante cualquier duda pueden contactar al Ing. Ramses Ramiro Martínez Muñoz, presidente de las BTJ en nuestra institución.

Email: ramses.martinez@uo.edu.cu

Visitas: 2

Like
1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.