¡Reciclar es Vida!

La Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial y la Empresa de Recuperación de Materias Primas en Santiago de Cuba, invitan a todos los estudiantes y profesores a participar en el Primer Concurso de Creación ” Reciclar es Vida”.

Se pretende que los participantes realicen alguna manualidad utilizando materiales reciclados, con el objetivo de concientizar sobre  los consumos innecesarios de materiales, la posibilidad de reutilizar y aprovechar los materiales de desecho para construir nuevos objetos y potenciar el valor artístico de las composiciones realizadas con estos elementos.

Se podrán elaborar objetos, juguetes, maquetas, artefactos, útiles del hogar, adornos, etc.; a partir de materiales reciclados.

Este concurso tiene como finalidad estimular y potenciar la creación artística de los concursantes, difundir el resultado de sus trabajos y desarrollar una cultura más amplia hacia el cuidado y conservación del medio ambiente.

Los resultados serán expuestos el día 3 de abril, con motivo de la conmemoración de los aniversarios 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas  y 59 de la Organización de Pineros José Martí.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.