Primera Muestra Audiovisual Universitaria

La primera Muestra Audiovisual Universitaria de nuestra casa de altos acontecerá este 15 de diciembre en el aula especializada de la Dirección de Extensión Universitaria con presentaciones de obras y debates sobre diferentes géneros.

El concurso incluye los apartados: ficción, documental, dibujo animado, reportaje, crónica, noticia, video clip, video arte o video experimental, spot y mensajes de bien común.

Se premiará el mejor trabajo por género y a los estudiantes que resulten los más destacados por especialidad (fotografía, edición, guión, dirección, actuación, producción y musicalización).

1ra. Muestra Audiovisual Universitaria

15 de diciembre de 2011. Aula Especializada DEU

9:00 a.m.  Inauguración

1-      Agradecimiento a colaboradores

2-      Características de la muestra

3-      Trabajos y carreras concursantes

4-      Lectura del programa

5-      Proyección  y debate de los trabajos en concurso

Trabajos:

10:30 a.m. Receso

10:45 a.m. Panel: El audiovisual en el contexto actual santiaguero

Participan los realizadores José Armando Estrada, Guillermo de La Rosa y Anolvis Cuscó Taradle; con los temas El género de ficción: odisea económica, Las perspectivas del cine en Santiago de Cuba y El informativo en la televisión, respectivamente.

12:30 p.m. Clausura de la Muestra