Obtiene premio internacional la Maestría en Biotecnología de la Universidad de Oriente

La Maestría en Biotecnología, coordinada por el Centro de Estudios de Biotecnología Industrial (CEBI), ha obtenido el premio Premio AUIP a la Calidad del Postgrado y el Doctorado en Iberoamérica.
Lo anterior fue dado a conocer a la Rectora de la Universidad de Oriente en comunicación de Víctor Cruz Cardona, director general de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado. La máxima dirección institucional ha enviado un mensaje de felicitación a los miembros de la Maestría, al mismo tiempo que ha deseado “nuevos éxitos” en su gestión.
El programa de nuestro centro obtiene este reconocimiento en la séptima edición de haber sido convocado por la AUIP, un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicado al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. De acuerdo con la información disponible en su portal, la AUIP está integrada por casi 170 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.
La Maestría, que en estos momentos también realiza su séptima edición, ha permitido la graduación de 110 profesionales provenientes de todas las provincias orientales, hasta Ciego de Ávila; y naciones como Ecuador y el Congo. En el mes de diciembre recibió la evaluación externa, para optar por el premio que le ha sido otorgado.
En el año 2012, la Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario coordinada por el Centro de Estudios para el Desarrollo Integral de la Cultura recibió el Premio de la AUIP en su sexta edición.
Evaluación Maestría AUIP
Líderes del programa, miembros del claustro, autoridades universitarias y evaluadores de la AUIP, durante las conclusiones de la evaluación, el pasado mes de diciembre.

Visitas: 0

Like

2 comentarios

  1. Felicitaciones al Claustro, maestrantes y Comité Académico del programa.

    Esperemos que otros programas de postgrado de la UO sigan sus pasos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.