Porque el homenaje a Vilma debe ser eterno

El Memorial Vilma Espín Guillois, en Santiago de Cuba, convoca al IV Taller Científico Regional “Vilma en la Memoria”, en saludo al 88 cumpleaños de la Heroína de la República de Cuba y Presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, así como al 59 aniversario del triunfo de la Revolución.

Objetivo: Conocer y promover la participación de la mujer oriental en los diferentes acontecimientos polít¡cos, sociales, militares, económicos y culturales después del triunfo de la Revolución.

Las temáticas a debatir serán las siguientes:
– La obra desarrollada por Vilma Espín a partir del triunfo de la Revolución.
– La participación de la mujer en: Arte, Deporte, Ciencias, Salud, Educación y Defensa.
– Aporte de la mujer en el desarrollo económico de la zona oriental. I Papel de la mujer directiva.

Modalidades de presentación: ponencias, testimonios, páginas Web y multimedia.
Podrán participar trabajadores, investigadores, combatientes, federadas y cederistas.

Los resúmenes tendrán una extensión máxima de 250 palabras, la ‘fecha de admisión vence el 28 de febrero de 2018; deberán ser entregados impresos y en formato digital, acompañados de los datos generales y localización del autor, en Ia sede del Memorial Vilma Espín. Dar a conocer necesidad de medios técnicos y temática escogida. Los trabajos no excederán de 10 cuartillas, se presentarán en Arial 12, con 1.5 de interlineado y se entregarán impresos y en formato digital en la fecha de realización del evento, estos formarán parte del Centro de Documentación de la Institución.

Los trabajos serán sometidos a un proceso de revisión para su aprobación, los autores serán informados del diciamen hasta el 23 de mazo.

Cuota de participación: 30.00 MN hasta el 7 de marzo de 2018.

Los trabajos podrán entregarse en las Direcciones Provinciales de la FMC en cada provincia y/o Memorial “Vilma Espín Guillois” San Jerónimo 473, entre Calvario y Carnicería.

Para mayor información comuníquese por los teléfonos: 655464 o 622295. Dirigirse a la MSc. Margiola Sánchez del Campo Guilarte, Directora y Coordinadora General del Evento.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.