La semilla del conocimiento germinó

Recibieron la Distinción por la Educación Cubana 56 trabajadores de la Universidad de Oriente. Se consideraron sus aportes al desarrollo educacional de varias generaciones, en un solemne acto realizado en el Salón 70 de esta institución académica.

La M.Sc Odalis Espina habló, en nombre de los homenajeados, y ratificó el papel de los maestros en la construcción de un mundo mejor.

Nos enamoramos de esta profesión con el ejemplo de aquellos que supieron despertar nuestro interés por aprender.  Recibir esta distinción no significa el final de un camino sino la responsabilidad de seguir trabajando con mayor compromiso y  eficiencia.

Expresó la M.Sc Odalis Espina.

Las palabras conclusivas estuvieron a cargo de la Dr.C. Yohandra Semanat Ortiz, Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Casa de Altos Estudios.

Este otorgamiento en tan difícil contexto revela que, cada uno de ustedes en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, ha entregado lo mejor de sí.

Recibir un reconocimiento tan especial es ver que, la semilla del conocimiento, germinó en incontables alumnos, en compañeros de trabajo. La distinción por la educación Cubana es agasajar a quienes trazan las líneas del futuro.