Mensaje por el Día del Educador

Luego de intenso trabajo, casi concluye el 2011. Por estos días, es habitual que coincidan las felicitaciones por el Día del Educador y los mejores deseos de un nuevo año próspero, en el que seamos capaces de desarrollar otras metas, tanto en lo personal, como en lo profesional.

Este año ha tenido momentos significativos para nuestra institución. Los resultados favorables alcanzados al concluir el pasado curso, la preparación y posterior recibimiento del comité de expertos de la evaluación institucional y las diversas actividades y eventos que han tenido lugar de manera exitosa; son el resultado del trabajo comprometido y de la imprescindible orientación que debemos tener hacia la formación de profesionales y la satisfacción de las necesidades existentes en la sociedad, desde nuestros puestos de profesores e investigadores.

Celebración no es solamente el hecho de congratularnos, sino el análisis de las próximas metas. El 2012 será un año en el que debemos llevar nuestro liderazgo como institución a planos superiores. Tendremos la oportunidad de festejar el 65 aniversario de fundados y ese, sin lugar a dudas, será un período propicio para alcanzar nuevos resultados.

Reciba cada miembro de nuestra comunidad, cada trabajador, cada profesor, cada estudiante, una doble felicitación en este día. Todos, de una manera u otra, somos educadores en el contexto de esta Casa de Altos Estudios y todos merecemos un fin de año con nuestros familiares y seres queridos que nos permita emprender el nuevo período seguros de próximas alegrías.

Un cordial saludo

Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

2 comentarios

1. Un saludo desde Ethiopia….para todos mis colegas de la UO…tambien unas merecidas felicitaciones a todos los profe y directivos de la UO, por el nuevo anno……

En especial para los Quimicos, pues termino la Acreditacion…(EXCELENCIA)..Evaluacion Institucional OK…20 Conferencia de Quimica y demasssssss….. Cierra el 2011 como ano internacional de la quimica……..

Yo desde este pais donde estoy…..en la Universidad de Madawalabo…..le envio a todos muchas felicitaciones………tambien para el Team del decanato CNT y al consejo de Direccion..

Para todossssssssss Felicidades y adelante 2012..

Prof..Carlos Ricardo…..Dpto de Quimica, CNT, UO

2. Ante todo mis saludos y más que saludos, felicitaciones para el claustro de profesores de nuestra Casa de Altos Estudios del oriente cubano. Espero, y deseo que para el año venidero se puedan cuplir las metas que nos propongamos y que tengamos buenos resultados.
    Cordialmente,
    Adán Raúl Santana Arias, estudiante de 2do año de Periodismo.