Mascarillas divertidas

En estos tiempos de Covid-19, el nasobuco o mascarilla se ha convertido en una pieza indispensable del vestuario internacional; y no sabemos aun cuándo será ese día dichoso en que no tengamos que usarlos más. Pero mientras eso ocurre, te proponemos ponerle creatividad a tu cuarentena con estas divertidas mascarillas.

A mal tiempo buena cara… ¡y divertida! Seguramente así pensarán los que nos vean usar algunas de estas propuestas. Y es que, en momentos difíciles, la alegría, la risa, el buen humor y la ingeniosidad, devienen poderosos bálsamos para paliar las circunstancias que afrontamos. Un toque ocurrente no le vendrá mal a nuestra mascarilla casera. Eso sí, siempre y cuando garanticemos, en primera instancia, que tenga las tres capas recomendadas.

También ponemos a tu consideración otras opciones, como las que tienen adosadas un plástico que protege los ojos, con mayor eficacia. La idea de combinar el nasoboco con un sombrerito o gorra es particularmente útil para los pequeños. 

Si tienes pequeños en casa puedes ponerlos a trabajar en la confección de estas mascarillas tan singulares, esta podría ser otra manera para mantenerlos ocupados. De paso aprenderían el valor de lo que podemos hacer con nuestras propias manos. Para enamorarlos, les propongo varios diseños y siluetas divertidas que pueden añadirse a tu nasobuco. ¿Te animas?    

http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/asi-de-facil/2020-04-16/mascarillas-divertidas

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.