Asiste la Dra.C. Alicia Martínez Tena, a la entrega del Premio AUIP

La Dra.C. Alicia Martínez recibe el premio de la AUIP a la Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario gestionada por el Centro de Estudios para el Desarrollo Integral de la Cultura.

La Universidad de Oriente recibió con alegría la placa acreditativa del Premio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario. El galardón, que se ha entregado en seis ediciones, se confiere a la calidad del postgrado en Iberoamérica: un reconocimiento al nivel de excelencia demostrado y al esfuerzo institucional para mejorar la oferta académica.

La Dra.C. Alicia Martínez Tena, directora del Centro de Estudios para el Desarrollo Integral de la Cultura, asistió a la entrega de este premio en la Universidad de Granada, España, y pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de las universidades premiadas en esta edición.

La AUIP, es una organización internacional no gubernamental, reconocida por la UNESCO, cuyo objetivo principal es promover estudios de Postgrado y Doctorados en Iberoamérica. Está conformada por más de 130 instituciones de educación superior de España, Portugal, Latinoamérica y el Caribe.

Las imágenes de la premiación:

La Dra.C. Alicia Martínez pronuncia las palabras a nombre de los reconocidos en esta edición del Premio a la Calidad del Postgrado de la AUIP

Foto con los premiados. La Dra.C. Alicia Martínez es la segunda a la izquierda.

4 comentarios

1. En honor a la Dra Alicia y todos los que junto a ella obtuvieron tan honorable premio, felicitamos con amor desde la psicologia( 4to año) no solo a ellos sino a todos los que hicieron posible que este sueño se realizara, de manera que nuestraUO no se detiene, en cambio avanza en aras de la exelencia y la profesionalidad que desde sus inicios la ha caracterizado.

2. Felicito a través de La Tablilla a la Dra. Alicia, al comité académico de la maestría en Desarrollo Cultural Comunitario, a sus estudiantes y egresados y a todos sus profesores y tutores. Este resultado, junto a la condición de Programa de Excelencia otorgado por la JAN de Cuba, pone a dicha maestría en un lugar cimero del posgrado de la Universidad de Oriente y del MES. El esfuerzo de todos y también de la dirección de la Facultad de Ciencias Sociales los ha hecho merecedor de este reconocimiento y la Dirección de Posgrado de la UO, además de felicitarlos, conmina al resto de los programas académicos de nuestra institución para que sigan su ejemplo.

3. ACHE !!!
    Una vez más siento un orgullo inmenso de haber sido egresada de esa maestría. Su claustro de profesores se ha caracterizado por la persistencia en la lucha por la calidad en su desempeño cotidiano. Alicia, Alisa y otros fundadores, parieron este bebe que hoy ya se viste de largo.
    Comenzó su andar por las calles de la Región Oriental y cada vez sus pasos se hicieron más seguros y fértiles. En una suerte de hija de la Diosa de los Mares, las grandes olas la llevaron, ya mujer adulta, a diferentes predios donde ha sido reconocida y promovida como no muchas.
    El Premio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario, dice y ratifica que nuestra Universidad de Oriente no solo esta en constante movimiento de ciencia y conciencia, sino que su altiva CEIBA se extiende y llega a corazones y espacios donde cada una de sus ramas se convierte en nidos para promover cultura.
    Un saludo para todos los que hicieron posible esta obra. Iboru Iboya.