La UO sede del Campeonato Nacional Universitario de Béisbol 2011

La Universidad de Oriente es la anfitriona desde este lunes 12, y hasta el venidero 18 de junio, del Campeonato Nacional Universitario de Béisbol 2011, con la participación de estudiantes de las universidades de todo el país.

En el evento, organizado por Federación Estudiantil Universitaria, el Consejo Nacional de Deporte Universitario y la Federación Cubana de Béisbol, se compite dentro de dos grupos A y B. El primero lo integran, la Universidad de Ciencias de las Cultura Física y el Deporte (UCCFD) de La Habana; la Sede Universitaria de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba; la Zona A,  Universidad de Ciencias Pedagógicas de Artemisa; y la Zona D,  Universidad de Camagüey. El otro grupo lo conforman, la UCCFD Santiago de Cuba, la Zona E, Universidad Oriente; Zona A, Universidad de Ciencias Pedagógicas de La Habana y la Zona C, Universidad de Ciencias Pedagógicas de Santi Spíritus.

Los escenarios beisboleros son, el Terreno No. 2 del Guillermón Moncada, y el Estadio Pepín Carrillo, de Micro 4, en el Distrito José Martí. Los horarios de competencia, 8. 30 a.m y 1. 30 p.m.

Los dos primeros lugares de cada grupo jugarán de forma cruzada en la semifinal (1ro. del grupo A contra el 2do. del B, y el 2do. del Grupo A contra el 1ro. del B); y la Final (ganadores de la semi-final discuten la cima del Campeonato y los perdedores de la semifinal discuten el bronce). Los 3ers. lugares de cada grupo discuten el 5to. puesto, y los de la 4ta. ubicación, van por el 7mo.

Para el jueves 16 está programa la semifinal todo el día en Terreno No. 2 del Guillermón, mientras que la final acontecerá el viernes: la discusión del tercer lugar en el Terreno No. 2 y el juego por el primer puesto en el Estadio Guillermón Moncada donde también se efectuará el acto de premiación.

1 comentario

1. creo que esta muy bien esa copa ya que asi se miden fuerzas la distintas universidades, yse hacen amistades, con un mundo de belleza y armonia ,y se necesitan mas hombres para mi ,colocar esto en la pagina de portada.