La UO en Universidad 2012

Acreditación

Una semana puede ser extremadamente rápida. Los delegados de la Universidad de Oriente al VIII Congreso de Educación Superior, así lo pueden confirmar. Estos son algunos de los momentos más significativos de la participación de nuestro centro en las diferentes actividades de la cita más importante de la Educación Superior en Cuba y buena parte de nuestro continente.

Acreditación de los participantes. El lugar es el Hotel Tulipán, villa de los delegados.
Montaje del stand de la Universidad de Oriente, primera jornada del Congreso.
Algunos de los participantes de la Universidad de Oriente en el Congreso. Finaliza la primera jornada de Universidad 2012.
Conferencia de Frei Betto. En vez de Universidad, propone la creación de la "Pluriversidad". Excelente oportunidad.

Conferencia de Eusebio Leal. Las ideas compartidas por el Historiador, fueron ovacionadas en más de una ocasión.

Clausura. El Viceministro Alarcón ha declarado oficialmente concluido el VIII Congreso Universidad 2012.

Así se veía la caravana cada día al concluir las sesiones del Congreso.

Foto oficial con los miembros de la Universidad de Oriente que participaron en el Congreso.

Puede consultar todos los detalles de la delegación de la Universidad de Oriente – ponencias, autores, etc – haciendo clic aquí

2 comentarios

1. Felicitamos afectuosamente a todos los colegas que formaron parte de la delegacion de nuestra universidad,esperamos que esta participacion haya dejado ensenanza,interes y nuestras experiencias en el trabajo ceintifico docente desarrollado por toda nuestra comunidad universitaria.