La Universidad analiza documentos de actualidad

Calendario de discusiones del Anteproyecto de Ley de Seguridad Social

1ro de octubre

10.00 a.m. Matemática Computación

2.00 p.m. Facultad de Ingeniería Eléctrica

2 de octubre

10.00 a.m. Facultad de Ingeniería Mecánica

3.00 p.m. Bibliotecas de las dos Sedes, Corpus, Centro de Biofísica Médica, Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado, Centro de Estudios de Biotecnología, Centro de Estudios de la Educación Superior Manuel F. Gran.

3 de octubre

10.00 a.m. Facultad de Derecho

2.00 p.m. Facultad de Ingeniería Química

6 de octubre

10.00 a.m. Facultad de Construcciones

2.00 p.m. Facultad de Ciencias Sociales

7 de octubre

10.00 a.m. Facultad de Humanidades

3.00 p.m. Residencia Estudiantil y comedor de la Sede Antonio Maceo, Poligráfico, Protección Física y ATM.

9 de octubre

10.00 a.m. Departamento de PPD, Cultura Física, Departamento Docente – Metodológico.

3.00 p.m. Dirección Económica, Rectorado, Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrado, Vicerrectoría de Universalización, Recursos Humanos, Extensión Universitaria.

13 de octubre

3.00 p.m. Inversiones, Servicios Generales de la Sede Antonio Maceo, Comedor Obrero, Transporte.

3.00 p.m. Residencia Estudiantil y comedor de la Sede Julio A. Mella, Protección Física, Servicios Generales de la Sede Julio A. Mella, Hotel Birret.

14 de octubre

10.00 a.m. Facultad de Ciencias Naturales

2.00p.m. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.