La Comisión de Ingreso Provincial, informa…

La Comisión de Ingreso Provincial informa que, debido a la situación epidemiológica que enfrenta la provincia, se suspende el proceso de matrícula, para los nuevos ingresos a la Universidad de Oriente, en todas sus modalidades, hasta nuevo aviso.

Se informa además que los estudiantes varones, del curso diferido. Los no aptos, los aptos con recomendaciones médicas, así como los no aptos que constituyen reserva de las Tropas Regulares, deben realizar trabajo socialmente útil desde febrero hasta diciembre de 2021.

Los estudiantes residentes en el municipio Santiago de Cuba, deberán presentarse en las Facultades donde han sido asignados, el martes 16 en horario de 9:00 am a 11 am. El trabajo a realizar lo define la Facultad o Centros Universitarios Municipales (CUM).
Los residentes en otros municipios, deben presentarse en los CUM, el martes 16 en horario de 9:00 am a 11 am.

Los que obtuvieron carreras de las Ciencias Médicas, deberán presentarse en el Departamento de Ingreso de la Universidad de Ciencias Médicas, sito en Calle E / Avenida de las Américas y Calle 6, Reparto Sueño, el martes 16 en horario de 9:00 am a 11 am.

1 comentario

1. Buenas noches, quisiera saber aquellos que estamos en el Curso CPE y que somos continúan qué medidas se van a tomar, ya que se ha precisado el curso Regular Diurno y el CPE no se ha informado prácticamente nada