Jóvenes comunistas de la UO: herederos del espíritu indoblegable de nuestros mártires.

El reto reciente de enfrentar la pandemia de la Covid-19, desde diferentes trincheras, encontró en los jóvenes universitarios la presencia permanente y la decisión de estar el tiempo que fuera necesario. Por tal razón fueron reconocidos quienes se destacaron en tan loables misiones.

Jóvenes de la Universidad de Oriente reconocidos con la Condición¨Jóvenes por la Vida¨ y por su aporte en la lucha contra la Covid-19.

Como parte de la celebración, los jóvenes comunistas de la Universidad de Oriente, herederos de los valores revolucionarios, depositaron ofrenda floral en el Monumento a los Mártires.

Jóvenes comunistas depositando ofrenda floral en el Monumento a los Mártires de la UO.

Como colofón de la jornada, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria de la Alma Máter Oriental , rindieron tributo a los próceres de la Patria.

Jóvenes de la UO accediendo al Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia.
Jóvenes de la UO rindiendo Honores.

Los jóvenes de hoy, herederos del espíritu indoblegable de nuestros mártires, de nuestros profesores y estudiantes ilustres que son parte de la historia de la Nación, han estado siempre en la primera línea de cualquier combate significando darlo todo por la Patria.