Inicia prematrícula para el Curso Regular Diurno mediante Concurso

Del 1 al 15 de marzo se realizará el proceso de prematrícula para el ingreso a la Educación Superior mediante la fuente de Concurso, para el Curso Regular Diurno 2016-2017. Los interesados deben presentarse en la Secretaría General de la Universidad de Oriente de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m.

Los documentos a presentar son el carnet de identidad, el título o certificación de notas original del nivel escolar vencido y fotocopia para ser cotejada por el original así como una foto tipo carnet.

Del 21 al 25 de marzo se procederá a la validación de los datos de los aspirantes, tras lo cual se definirá el lugar donde los prematriculados deberán presentarse en las convocatorias ordinarias de los exámenes de ingreso que tendrán lugar del 3 al 10 de mayo.

Las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería, con 20 y 10 plazas respectivamente, son las especialidades con mayor número de plazas a otorgar de una lista en la que se incluyen carreras pedagógicas, humanísticas, de las ciencias sociales, ingenierías, ciencias básicas, Cultura Física, así como Arte Danzario y Arte Teatral para la Universidad de las Artes de La Habana.

Cualquier persona hasta los 25 años de edad que haya vencido el nivel educacional precedente, puede presentarse en esta opción; que también incluye a estudiantes universitarios de cualquier modalidad que deseen cambiar de carrera.

Para recibir más información puede llamar al teléfono 633951 en horario laboral.