Inicia Jornada del Comunicador Social 2018 en Santiago de Cuba

Por: Grupo de Comunicación de la Facultad de Humanidades

“Formando profesionales, creciendo hacia el progreso”, es el slogan que caracteriza la Jornada del Comunicador Social 2018 que tiene lugar en esta ciudad del 20 al 23 de marzo.

De acuerdo con José Alberto Expósito Montoya, presidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en la Santiago de Cuba, constituyen logros para la organización, el perfeccionamiento del proceso de superación profesional de las diferentes disciplinas de esta ciencia y contribuir desde la universidad a la actualización del modelo económico y social del país.

El encuentro sirve como plataforma útil para el intercambio y el diálogo entre generaciones, espacio propicio para mostrar el nuevo logo y slogan de una Jornada… que profundiza en los diversos niveles de la comunicación y su pertinencia e impacto en los ámbitos institucional, comunitario y mediático.

Los principales temas versarán sobre la gestión de marcas, la comunicación estratégica, su autorregulación, desarrollo  interno y en soportes digitales, así como la investigación en el éxito de campañas de mercadotecnia.

#Comunicar2018 será la etiqueta que comandará en twitter, facebook, youtube e instagram, el posicionamiento de contenido a fin de que las principales actividades de la Jornada del Comunicador Social 2018 se compartan en las plataformas de redes sociales de internet.

actojornadacomunicador

ofrendajornadacomunicador