Ingresan nuevos militantes a las filas del PCC en la Universidad de Oriente

Por: Cynthia Ibatao Ruiz (Estudiante de Periodismo)

Cuando nuestra casa está de cumpleaños, todos sus miembros buscan el mejor regalo para agasajarla.

En la tarde de este 30 de septiembre, la Plaza Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente, acogió el ingreso de 53 nuevos miembros a las filas de Partido Comunista de Cuba (PCC).

El acto contó con una presidencia de lujo, integrada por José Ramón Monteagudo Ruiz, Primer Secretario de la organización política en la provincia, Beatriz Jhonson Urrutia, Gobernadora en el territorio, además de, la Dra.C. Diana Sedal Yanes, Rectora de la Universidad de Oriente, y el MSc. Eidel Sutherland, Secretario del PCC en la institución, acompañaron la entrega, en la cual primaron los aplausos jóvenes y las sonrisas viejas.

Nayra Paisan Moreira, una de las acreditadas más jóvenes leyó su compromiso ante el nuevo reto que le impone la doble militancia y convidó a la entrega y el sacrificio digno de un pueblo orgulloso de su Revolución.

Un total de 53 militantes les regala el Partido Comunista de Cuba a la Casa de Altos Estudios Oriental, ellos junto a los más de 800 que integran el actual universo militante de la Universidad, constituyen la vanguardia política del país.