Inaugurarán III Salón de la Cubanía

Salón de la Cubanía
salón de la cubanía

Salón de la CubaníaEl Salón es un homenaje a la celebración de la Jornada por la Cultura Nacional y el 63 aniversario de la Universidad de Oriente. Está dedicado, además, a la Paz y a los Cinco Héroes prisioneros del imperio.

En la expo, que se podrá ver hasta el próximo lunes 25 de octubre, participan seis trabajadores y once estudiantes aficionados a las artes plásticas. De esta forma, se promueven los nuevos talentos y se promocionan los ya conocidos. Las obras son nueve piezas independientes y nueve series en las técnicas de fotografía, arte digital, escultura, tejidos, artesanía, pintura y dibujo.

Se otorgará un Gran Premio y otros reconocimientos en las categorías bidimensional, tridimensional y manualidades.