III Edición de la Maestría en Gestión de Procesos Formativos Universitarios

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Cátedra de Estudios Pedagógicos Manuel F. Gran, inició la III Edición de la Maestría en Gestión de Procesos Formativos Universitarios.

La misma está orientada a la gestión de la calidad de los procesos formativos universitarios y está sustentada en las ciencias pedagógicas.

Los estudios se dirigen a la gestión de procesos formativos universitarios y se fundamentan en una concepción académico-científica del posgrado para la formación del profesional que se desempeña tanto en la dirección, como en la asesoría, en las diferentes instancias de las instituciones de educación superior.

La Maestría ha transitado por II ediciones, en esta etapa iniciamos la III edición en la modalidad virtual con una matrícula de 28 maestrantes, esto será el próximo jueves 18 de marzo a las 9:00am en el Anfiteatro Frank País de la Sede Mella, teniendo presente las condiciones de aislamiento requeridas