I Taller Regional Virtual de Gestión Turística REGTUR 2021.

El I Taller Regional Virtual de Gestión Turística REGTUR 2021 propone convertirse en un espacio que propicie el debate, intercambio y el relacionamiento entre la comunidad científica, académica, el sector empresarial y la comunidad en general, acerca de las estrategias de recuperación implementadas en diferentes ámbitos para estimular el desarrollo del sector.


Se desarrollará entre el 6 y el 8 de julio de 2021 en forma de talleres y conferencias especializadas virtuales pregrabadas, ponencias y posters con un moderador central que dispondrá de 15 minutos para presentar los ejes temáticos del taller, a partir de las ponencias que se hayan recibido. Los participantes dispondrán de 10 minutos para realizar sus intervenciones, en caso que se considere necesario.


El evento constituye una oportunidad para que investigadores, profesores, estudiantes, trabajadores y directivos del sector expongan sus experiencias en el campo de la industria turística. Será un espacio que permitirá dar a conocer los resultados de estudios encaminados a la búsqueda de soluciones y la mejora continua de la calidad de los servicios turísticos, la superación y capacitación de los profesionales del turismo.

Las conferencias serán impartidas por especialistas y personalidades reconocidas del sector, quienes abordarán las problemáticas y realidades de hoy para la recuperación del sector turístico. Las mismas serán publicadas en el sitio web del evento para que puedan estar disponibles para los interesados en cualquier momento.

El evento sesionará por comisiones a partir de las temáticas:

_Innovación en el turismo
_Desarrollo sostenible y turismo
_Sociedad, cultura, patrimonio y turismo
_Retos de los negocios turísticos y resiliencia en contexto de emergencia
_Estrategias empresariales y gestión de organizaciones para el turismo
_Relación Universidad-Empresa y desarrollo turístico
_Formación de profesionales para el desarrollo territorial y turístico

Los interesados que posean resultados de investigaciones sobre las temáticas anunciadas podrán participar en la modalidad de ponencias en forma de artículo en un archivo Word.

Quienes deseen mostrar avances de investigaciones o dar a conocer experiencias profesionales, propuestas de productos y servicios innovadores, estrategias y capacidades para potenciar el turismo, a partir de la pandemia de Covid-19 pueden presentar póster, en archivo PPT.

Los resultados una vez evaluados por el comité científico podrán ser publicados en la Revista Anuario de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales o publicadas en el sitio oficial del evento.

Adjuntamos a continuación el texto íntegro, con todos los detalles del evento:

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.