Gira del espectáculo didáctico del Ballet Nacional de Cuba en la UO

Como parte de la jornada organizada por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) para celebrar el 90 cumpleaños de la Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso, se desarrollará este martes 23 de octubre, a las 2 de la tarde, en el Teatro Universitario, el espectáculo didáctico “Un encuentro con la danza: la técnica, la expresión y el estilo”, dirigido por el historiador del Ballet Nacional de Cuba,  Dr. Miguel Cabrera. El espectáculo contará con la presentación de una pareja de la compañía.

La dirección de nuestra casa de altos estudios, a propuesta de  Extensión Universitaria, le entregará al Ballet Nacional, el Reconocimiento Ceiba Universitaria, instituido para estimular a las personas  e instituciones que han enriquecido el quehacer cultural del centro y de la sociedad.