Felicidades a los que, verdaderamente, hacen realidad los sueños

M.Sc. Elba Rosa Pérez Montoya

Ministra de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente

Estimada compañera:

Celebrar el Día de la Ciencia, además de la necesaria celebración por los resultados obtenidos el pasado año, es también ocasión propicia para que ratifiquemos el compromiso de elevar la calidad en las investigaciones, la exigencia en cada centro de desarrollo científico y la voluntad de hacer, venciendo todos los obstáculos.

Este debe ser el espíritu de los que, a 55 años de Revolución, continuemos la obra que ha convertido a Cuba en un referente latinoamericano para la ciencia y la conciencia.

La Universidad de Oriente felicita en este Día a los que, verdaderamente, hacen realidad los sueños; y los anima a continuar por el camino que hasta ahora los ha colocado en la línea de vanguardia.

¡Felicidades!

Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

1 comentario

1. Muchas FELICIDADES a todas las personas que tienen que ver con la Ciencia, en especial a nuestra Rectora Dra.C.Martha del Carmen Mesa Valenciano y a la Decana de la Facultad de Construcciones Dra.Arq. Elsi López Arias