Fechas para el inicio del curso en la UO

La Universidad de Oriente comenzará un nuevo curso escolar el próximo 1ro. de septiembre. Como se ha hecho tradicional en la Educación Superior, de manera previa se realizarán los trámites de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso. El proceso tendrá lugar del 25 al 29 de agosto en las secretarías de las facultades en las que estudiarán los alumnos.

Los interesados deberán presentar los documentos siguientes:

• Documento original y fotocopia de la certificación de notas. Puede presentarse también el título de preuniversitario o técnico medio, con su respectiva fotocopia.
  • Carné de Identidad
  • Carné de salud actualizado
  • 4 fotos tipo Carné de Identidad
  • En el caso de los varones, la boleta de cumplimiento del Servicio Militar Activo

Las Residencias Estudiantiles de la Universidad de Oriente abrirán a partir del lunes, 25 de agosto. Los de nuevo ingreso que lo soliciten, una vez que hayan matriculado, recibirán el derecho a las Residencias.

Más información sobre el inicio del curso en la Universidad de Oriente, puede obtenerse a través de los teléfonos: 63 1832, 63 1860 y 63 4981.