Falleció el profesor Carlos Alberto Odio Soto

Conocimos del fallecimiento de Carlos Alberto Odio Soto, Profesor Titular del Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Construcciones y Jefe del Departamento de Inversiones de la Universidad de Oriente (UO).

Odio Soto es graduado de Arquitectura por la UO en 1982.Ovtubo los títulos de Master en Restauración Arquitectónica (1997) y doctorado (2011) por Departamento de Expresión Gráfica de la Arquitectura y el Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (E.T.S.A) de la Universidad de Valladolid, España.

Durante su fecunda trayectoria fue miembro del Grupo de Documentación y Conservación de las obras y sitios del Movimiento Moderno (DOCOMOMO / Santiago de Cuba) y miembro fundador de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC).

Además, pertenecía al claustro de las Maestrías, Hábitat y Medio Ambiente en zonas sísmicas de la Facultad de Construcciones de y ¨¨Ciencias de la Construcción¨ del Alma Mater oriental.

Fue condecorado con la Medalla ¨Distinción por la Educación Cubana¨.

Llegue a sus familiares y seres queridos nuestras más sentidas condolencias.