Fallece profesor Mario Enrique Portuondo Jardines

Licenciado en Educación especialidad Educación Física: Mario Enrique Portuondo Jardines, Profesor del Departamento Educación Física con 19 años de labor ininterrumpida en la Universidad de Oriente. Ostentaba la categoría académica de Máster en Ciencias y Profesor Asistente, desempeñó funciones como asesor para la actividad deportiva en las Facultades de Humanidades y Ciencias Naturales y Exactas. Se destacó por su entusiasmo y colaboración como miembro de la Sesión Sindical. Trabajador disciplinado y entregado a su labor como educador, contaba con el prestigio y respeto de sus compañeros de trabajo y los estudiantes. Fue reconocido como Educador Ejemplar ostentando la Distinción por la Educación Cubana. Llegue a sus familiares y seres queridos nuestras más sentidas condolencias.