Exposición de Profesiones: integración desde el conocimiento

La Exposición de Profesiones de la Copa 13 de Marzo, tuvo lugar este martes, 10 de abril, en la Avenida de Las Américas. Participaron, además de la Universidad de Oriente, la Universidad de Ciencias Médicas, la Universidad de Ciencias Pedagógicas, la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, y la Facultad Independiente “Hermanos Marañón” del Ministerio del Interior. El objetivo principal de la muestra es favorecer el intercambio de las Universidades entre sí, y con la sociedad en su conjunto, en cumplimiento del objeto social particular de cada una de ellas.

La comisión evaluadora estuvo integrada por miembros de la FEU y representantes de las distintas dependencias de extensión universitaria en cada uno de los CES; siendo sus presidentes: el MSc. William Ortiz Domínguez, representando a la Dirección Provincial de Cultura, y Manuel Alejandro Arrate, por el Consejo Provincial de la FEU.

Se tuvieron en cuenta cuatro aspectos fundamentales en cada exposición, de 45 minutos para cada centro: calidad de las propuestas (que, incluía la concepción de la exposición y los logros e impacto de la muestra en la vida universitaria), la organización y disciplina, puntualidad, y cumplimiento del tiempo de exposición.

La Universidad de Oriente obtuvo el segundo lugar, con 19 puntos de veinte posibles, sólo superada por la Universidad de Ciencias Médicas y la Facultad Independiente “Hermanos Marañón”, con 19,4 puntos.  El resto de los lugares, lo ocuparon, por este orden: la Universidad de Ciencias Pedagógicas y la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Las fotos de la exposición

Estudiantes de la Universidad de Oriente en la Avenida de Las Américas

Los estudiantes intercambian con alumnos de otras escuelas y nacionalidades

¡Las fotos no podían faltar!

Estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas

Participación de los estudiantes de Ciencias Médicas