Entregan Premio del Ministro de Educación Superior

Seis destacadas profesoras de la Universidad de Oriente. Cuba, fueron distinguidas con la Distinción Especial del Ministerio de Educación Superior, correspondiente a los 3 últimos cursos académicos.
Este reconocimiento no solo exalta el papel de la mujer científica y sus resultados, sino también sus aportes en la docencia.
La Dra.C. Carmen Rodríguez Rodríguez, una de las agasajadas con el Premio del Ministro de Educación Superior destacó el compromiso que tienen con la Universidad y el orgullo que sienten de ser parte de esta institución académica.
Posteriormente, la Dra.C. Diana Sedal Yanes, Rectora de la Casa de Altos Estudios oriental, comentó la destacada labor de quienes construyen desde la Universidad, luces para el futuro.