El futuro nos convoca

La Patria nos convoca al proceso de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba. Desde La Tablilla le proponemos acercarnos a este hecho en la UO. Más »

La UO se prepara para el comienzo del curso escolar. Con el inicio de este nuevo periodio lectivo, la Alma Mater oriental festeja el aniversario 70 del ingreso de la heroina Vilma Espín Guillois a esta casa de altos estudios. Más »

Se informa a la comunidad universitaria que debido al aumento del ancho de banda, se han venido presentando serios problemas de estabilidad en la navegación por internet.

Esta situación se debe a que los proxys para la navegación estan presentando problemas a la hora de despachar las peticiones de acceso a internet, teniendo en cuenta que se han multiplicado las mismas.

Se trabaja intensamente en la búsqueda de la solución definitiva a la situación. En los próximos días se estará aprobando un nuevo plan de cuotas por grupo de usuarios en correspondencia con el ancho de banda. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Dirección de Informatización.

Una Respuesta a: Dirección de Informatización informa sobre irregularidades en servicio de navegación por internet

1. yo dice:

Buenas tardes dirección de informatización, los esfuerzos que ustedes realizan son loables aunque todavía hay mucho por hacer y mejorar. Una duda por qué? si no han aplicado el plan de cuota en la tarde de hoy las cuotas dan excedidas cuando hace falta el internet para disimiles tareas docente e investigativas