Detalles de las labores productivas en la Universidad

La primera etapa de las labores productivas de los estudiantes de la Universidad comenzó el 12 de octubre con la incorporación a la recogida de café en el Campamento Emilio Bárcena del municipio II Frente. Días más tarde se inició el trabajo en Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC), en la reparación del edificio IMS 1 de la Sede Mella y en la higienización de las áreas de la Universidad.

A partir del 12 de noviembre comienza una segunda etapa de trabajo. Los estudiantes que se incorporarán a la recogida de café son los que cursan el segundo año de las carreras de Ingeniería Civil, Psicología, Historia del Arte y Periodismo. Este período será desde el 12 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Se continuarán las labores en las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) cercanas al distrito José Martí, en el IMS 1 y en la higienización del centro. También está previsto que en los próximos días se inicien labores en el Combinado Poligráfico de Santiago de Cuba.