Convocatoria para la realización de categorizaciones de Problemas Sociales de la Ciencia

Se convoca a la realización de los exámenes de Problemas Sociales de la ciencia de mínimo, y, así mismo, para las categorías de profesor auxiliar y profesor titular. El proceso se desarrollará de la siguiente forma:

Martes 12 de octubre de 2021:

Se examinarán los doctorandos que quedaron pendientes al establecerse la restricción de movimiento, que ya habían recibido preparación y entregado su trabajo a la Dra. C. Blanca Cortón Romero. Este examen se realizará en el Departamento de Marxismo de la Sede Mella a partir de las 9:00 a. m. (Examen de mínimo).

Lunes 18 de octubre de 2021:

Se desarrollará un encuentro de orientación a los doctorandos que deberán realizar el examen próximamente; la fecha se determinará en el encuentro. Este proceso se desarrollará a las 9:00 a. m. en la Facultad de Ciencias Sociales. (Examen de mínimo).

Viernes 29 de octubre de 2021:

Se examinarán los docentes que quedaron pendientes al establecerse la restricción de movimiento que ya habían recibido preparación y entregado su trabajo a la Dra. C. Blanca Cortón Romero. Este examen se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales a partir de las 9:00 a. m. (Examen de categoría de auxiliar-titular).