Convocatoria al concurso “Mi libro favorito”

El Club de lectura “Filigrana”, del Grupo de servicios especializados de la Dirección de Información Científico Técnica, los invita a participar en el concurso “Mi libro favorito”.

El mismo tiene como objetivo promover en la comunidad universitaria los hábitos de lectura y la escritura.

Los interesados deberán exponer sus comentarios, reflexiones y valoraciones acerca de un libro que hayan leído y que les haya impresionado.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria.

Presentación

Los textos tendrán que presentarse obligatoriamente en formato electrónico a través de un programa de edición de texto (Word, Open Office o similar), fuente Arial 12, interlineado 1,5 cm.

Estudiantes: Nombres y apellidos, facultad, carrera, año, correo electrónico

Trabajadores: Nombres y apellidos, facultad, departamento, correo electrónico

Serán enviados a las siguientes direcciones: nurmancm@uo.edu.cu y aniuska.tito@uo.edu.cu

El plazo de admisión de originales comienza el 15 de noviembre de 2019 y finaliza el 30 de enero de 2020.

Se premiarán los tres mejores trabajos y las menciones que el jurado determine. El fallo del jurado es inapelable.

Los premios se darán a conocer el 14 de febrero de 2020 en el Salón de lectura de la Biblioteca “Francisco Martínez Anaya”.