Convocatoria a los exámenes de ingreso. Concurso

La Comisión Provincial informa a los aspirantes, que se presentarán a la Convocatoria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior, para el curso 2020-2021 (por Concurso), que podrán realizar la prematrícula en la Secretaría General de la Universidad Oriente; sita en Avenida Patricio Lumumba S/N. Así mismo pueden hacerlo en el Departamento de Ingreso de la Universidad de Ciencias Médicas; sita en calle E entre Avenida de las Américas y Calle 6ta S/N; del 2 al 13 de marzo en el horario de 9:00 am a 12:30 pm.

Los aspirantes podrán solicitar hasta 10 opciones del plan de plazas; también podrán incluir entre ellas las que se ofertan para acceder a la Educación Superior de Ciclo Corto. Deben asistir con su carné de identidad actualizado, una foto, original y copia del título, o certificación de notas acreditando nivel medio superior.

Los interesados en detalles del particular pueden abrir el adjunto.