Convocan al I Taller Científico Nacional “Educación de calidad para transformar vidas”

La Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Oriente, en coauspicio con del Centro de Investigación y Desarrollo Educacional (CEIDE) A.C. y el Centro de Estudios de Postgrado Lev Vigotsky convoca a participar en el I Taller Científico Nacional “Educación de calidad para transformar vidas”, el cual se realizará los días 7 y 8 de abril de 2020.

Este evento va dirigido a los educadores e investigadores que contribuyen a la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes desde los diferentes contextos o espacios formativos.

Se erige como un espacio de intercambio de buenas prácticas educativas y de resultados de investigaciones que constituyan propuestas para el desarrollo humano sostenible.