Convocan 7mo. Taller de Información y Gestión Tecnológica

El Centro de Información y Gestión Tecnológica MEGACEN, perteneciente al Instituto de Información Científico Técnica (IDICT) del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba, convoca al 7mo. Taller de Información y Gestión Tecnológica, INFOGEST 2015. El evento desarrollará, entre el 18 y el 20 de noviembre próximos, el lema: “Información e Innovación: oportunidades para el desarrollo”.

Enmarcado en la celebración del 500 aniversario de la ciudad de Santiago de Cuba y el 35 aniversario de MEGACEN,  INFOGEST 2015 propiciará el intercambio entre los participantes sobre:

• Recursos de información para el desarrollo.
  • Inteligencia empresarial y desarrollo.
  • Sistema de gestión empresarial en apoyo a la innovación y el desarrollo.
  • Software libre en función del desarrollo.
  • Desarrollo, oportunidades e integración.
  • Gestión de la información para la protección de los intangibles.

Las ponencias se presentarán en idioma español a partir de las temáticas propuestas. Los resúmenes y textos completos serán publicados en soporte electrónico (CD). La publicación estará debidamente registrada mediante ISBN.

Cuota de inscripción:

Participantes nacionales: $ 300.00 CUP

Estudiantes nacionales: $ 150.00 CUP

Participantes extranjeros: $ 200.00 CUC

Acompañantes extranjeros: $ 80.00 CUC

Estudiantes extranjeros: $ 150.00 CUC

En el caso de participantes extranjeros deberán contactar con la Agencia de Viajes Paradiso: paradisoscu@scsc.artex.cu

Aquellos que requieran Carta de Invitación, con el fin de obtener un permiso de su institución, podrán solicitarlo al Comité Organizador.

Fechas Importantes:

Recepción de resúmenes: Hasta el 30 de septiembre de 2015.

Notificación de aceptación: Hasta el 15 de octubre de 2015.

Contactos: infogest@megacen.ciges.inf.cu

Presidente del Comité Científico: Msc. Carmen Calderín Medina /Email: carmen@megacen.ciges.inf.cu