Convocan a recuperar la historia de nuestra Cultura Física

El departamento de Cultura Física de la Universidad de Oriente convoca a investigadores, trabajadores, ex alumnos o profesores, además de otras personas que hayan estado vinculadas al movimiento deportivo de la UO, a colaborar con una investigación que pretende documentar el desarrollo del deporte en nuestro centro.

Se podrán presentar documentos relacionados con la historia del movimiento deportivo en la Universidad de Oriente: distinciones, certificados, medallas, trofeos, gallardetes y fotografías de actividades relacionadas con la Educación Física, los Juegos Interfacultades, la recreación y actos públicos, efectuados en el SEDER, la Cancha Mambisa u otras instalaciones universitarias.

Se recogerá el testimonio de todas aquellas personas que deseen comunicar sus experiencias personales, acudiendo al Departamento de Cultura Física, de lunes a viernes, en horario laboral.

Información de contacto:

Lic. Raúl A Pullés Fernández /E-mail: pulles@rect.uo.edu.cu