Convocan a la creación de Club de Fotografía

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) convoca a los estudiantes de la Universidad de Oriente a formar parte de un Club de Fotografía, con el fin de desarrollar investigaciones en torno a esta manifestación artística y organizar exposiciones personales y grupales con las temáticas de su preferencia.

Las principales misiones del Club de Fotografía serán: brindar cobertura fotográfica a los eventos científicos, deportivos, artísticos y culturales; fortalecer el archivo fotográfico de la UO y apoyar la organización de sus Jornadas Culturales.

Los aspirantes pueden ser estudiantes de cualquier año y carrera de nuestro centro de enseñanza  superior, posean o no conocimientos de fotografía artística o manejo de la cámara fotográfica.

Los interesados deben presentarse en la DEU, para realizar su inscripción, en el horario laboral. El Club de Fotografía quedará constituido el 1 de noviembre, a las 5:00 p.m.

Información de Contacto:

Lic. Jorge Matos / E-mail: jorgematos@ict.uo.edu.cu

6 comentarios

1. Agredezco enormemente que en nuestra universidad existan personas interesadas en poner a dispsicion de nosotros los estudiantes sus conocimientos y experiencias acerca del maravilloso mundo de la fotografia. Es esta una idea super genial.

2. Hola muy interesante la noticia me agrada mucho saber que además de las docencias existen proyectos que venefician el conocimiento de los estudiantes, yo no se mucho de fotografía o bueno lo que la mayoría sabe, pero estoy muy interesada de aprender junto a ustedes. Gracias por la oportunidad.

3. si, estoy de acuerdo con artigas y añado la pregunta si es posible para los ineresados pero no conocedores de la tecnica de fotografia recibir cursos de la misma a traves del propio club.