Convocan a diplomado para la gestión del riesgo en el enfrentamiento al Cambio Climático

El Comité Académico del Diplomado “Formación de  capacidades para la gestión del  riesgo en el proceso de enfrentamiento al Cambio Climático ”, pone en conocimiento general la convocatoria  para el inicio de las actividades académicas en su II  Edición , prevista a desarrollarse a partir del  17 de junio de  2019 , con una duración de  11 meses.

Este programa de superación profesional tiene como objetivo general formar capacidades  para la gestión de riesgos en el proceso de enfrentamiento de los impactos del cambio climático en tomadores de decisiones y actores del desarrollo en ecosistemas costeros de la región oriental de Cuba, favoreciendo el diseño de acciones de mitigación y adaptación a escala local en el marco de la implementación de la Tarea Vida.

Todos los profesionales interesados deben tener más de un año en el ejercicio profesional. Deben  someterse al proceso de entrevistas profesionales , las que se desarrollarán el  día 4 de junio de 2019 ,  en el Centro de Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras (CEMZOC) de la Universidad de Oriente,en el horario de 9:00 am –12: 00pm y 2:00 pm-4: 00 pm.

Una vez aceptado el interesado debe dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Universidad de Oriente, ubicada en la Sede Julio Antonio Mella, sita en Avenida de las Américas S/N, esquina Calle I de Sueño, para formalizar su  matrícula entre los días del 5 al 11 de junio. Debiendo acreditar:

1.Una foto

2.Carta de solicitud personal

3.Fotocopia de carnet de identidad

4.Currículum vitae actualizado;

5.Fotocopia del título universitario debidamente refrendada

6.Carta de autorización de su jefe inmediato superior que avale  las posibilidades con las que cuenta el interesado para cursar el diplomado y el compromiso de concluirlo.

Para solicitar alguna información adicional podrán contactar con la MsC. Liliana Mesa Mesa, en la siguiente dirección electrónica lili@uo.edu.cu o al teléfono 22 668084.