Construcciones cerró con 70 motivos y +

Los muchachos de la Facultad de Construcciones esperaron más que otros y se supieron depositarios de una expectativa del cierre, que siempre presiona. Acudieron a un flash-back al año 1947 y a la recreación de un “entorno académico” para mostrar su talento en la gala 70 motivos y +, epílogo de los festivales de base en las manifestaciones de música, danza y locución.

La cultura de sus futuras profesiones salió a relucir en la concepción del espectáculo, que de haber tenido menos impases y una locución más orgánica hubiera merecido un aplauso rotundo. Asimismo resultó evidente un desbalance entre las propuestas más llamativas y los números de música, escasos ante una de las matrículas más grande de la UO.

La pasarela donde se relacionaron famosos diseños arquitectónicos con el vestuario resultó muy atractiva, sui generis ocasión para el lucimiento y el ingenio de los estudiantes. También resaltó la entrega y pasión de algunos de los danzantes, ejecución agradecida con los vítores y el entusiasmo del público.

Construcciones mostró sus más de setenta motivos, los mismos que anudan las ansias de nuestros artistas aficionados para evolucionar en las galas de centro a realizarse los días 24 y 25 de mayo.

FOTOGALERÍA

danzanconstrucciones

danzafinal

2 comentarios

1. Disfrute mucho la pasarela de los estudiantes de 2do año de Arquitectura, demostrando de esa forma la cultura y el talento de su profesion, felicidades

2. La cultura de sus futuras profesiones salió a relucir en la concepción del espectáculo, que de haber tenido menos impases y una locución más orgánica hubiera merecido un aplauso rotundo. Asimismo resultó evidente un desbalance entre las propuestas más llamativas y los números de música, escasos ante una de la matrículas más grande de la UO.

El párrafo me refiere una crítica que me demuestra el desconocimiento del guión y el argumento de la concepción del espectáculo concebido por los estudiamtes de la Facultad, si se compara esta valoración con la del jurado discrepan una de otra, la crítica es buena cuando se basa en agumentos artiscos sólidos y aportan al desarrollo, que en este caso no lo veo de esa manera olvidando, cuidado con los criterios y comentarios que hacemos sobre el trabajo de nuestros estudiantes, al hacer estos comentarios debemos tener presente la ortografía, no es mi fuerte pero para ustedes comunicadores por fa eso deja mas que decir que la calidad de una gala, hecha con amor y pasión por un grupo de estudiantes.